lunes, 28 de mayo de 2012


El grupo juvenil One Direction quedó sacudido y un poco molesto tras ser asediado por sus fans en Nueva York durante el fin de semana.

Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles se encuentran de gira actualmente en los Estados Unidos promocionando su álbum debut "Up All Night".
El incidente ocurrió cuando los chicos estaban disfrutando de un merecido día de descanso en Manhattan y cientos de sus admiradores descendieron sobre ellos.
De acuerdo a un reporte de Press Party, los fans se pusieron bastante agresivos con los cantantes y empezaron a halar su ropa y trataban de agarrarlos mientras se dirigían a un coche que los esperaba.
Los más perturbados por la situación sin duda fueron Niall y Liam quienes se conectaron a sus cuentas de Twitter para comentar sobre lo ocurrido, Liam escribió, "Eso no fue nada gracioso''.
Mientras que Niall añadió, ''Esto es absurdo... ridic... Día de descanso, quiero relajarme (sic)".
Más tarde la banda parecía haberse calmado y le dieron las gracias a los fans que habían acampado afuera de su hotel en Nueva York.
Niall añadió, "Los queremos a todos... los podemos escuchar cantando afuera del hotel".
Hablando de la gira, Harry admitió que él había cogido algunas buenas ideas de la gira de Kanye West y Jay-Z, "Watch The Throne".
Él dijo, "Fui a ver el show de Kanye West y Jay-Z el otro día y fue increíble. Creo que puedes obtener tips de un concierto como ese. Podría ponerme una falda escocesa de cuero como Kanye. Lo probaré".







No hay comentarios:

Publicar un comentario