sábado, 23 de junio de 2012

Justin Bieber grabará un tema con One Direction

Justin Bieber grabará un tema con One Direction

El canadiense más famoso entre los adolescentes declaró que grabará una canción con la boy band británica, la cual formará parte de la segunda producción discográfica de la agrupación.

El ídolo adolescente confirmó en una entrevista para la BBC Radio 2 que tendráuna intervención en el segundo disco deOne Direction.
"Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa y estuvimos en la piscina y escuchando música. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial", declaró Bieber.
Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik Liam Payne, concursantes de The X Factor, están abiertos a colaborar con otros artistas. "Les pregunté con quién más les gustaría trabajar y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento, pero tienen un perfil común y viendo la cara de los chicos me parece que no sólo estaban pensando en música", bromeó Bieber.
Niall Horan , uno de los británicos, publicó en Twitter: “Lo que hicimos anoche en el studio con nuestro chico @justinbieber va a sonar genial”.
El adolescente está familiarizado con los duetos, ha grabado a lado de LMFAO, Chris Brown, Sean Kingston y su mentor Usher: “@usherraymondiv y yo hemos grabado un dueto para cada álbum #real y no creemos que los fanáticos tengan algún problema con eso”, comentó en la red social.
Al ídolo del pop le está costando lidiar con la magnitud de su fama, además del supuesto altercado con un fotógrafo, el famoso intérprete de Boyfriend se desesperó tanto con una bandada de fanáticos impacientes que lo acosaba mientras esperaba a su novia Selena Gómez, que estalló diciéndoles: "No tengo por que ser lindo con ustedes, están prácticamente en mi cara".
Al parecer, el canadiense ha estelarizado muchos conflictos desde el lanzamiento de Believesu más reciente producción musical, siendo el más comentado el pleito legal con los Jonas Brothers, a quienes demandó por el uso del imagotipo JB, que supuestamente le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario