lunes, 4 de junio de 2012



One Direction: Harry Styles desnudo en un vídeo por culpa de Liam y Zayn

EN PLENA ACTUACIÓN, MIENTRAS CANTABAN 'WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL', EL CANTANTE SE QUEDÓ SIN CAMISA



Madrid.- Harry Styles se ha quedado medio desnudo, para deleite de sus seguidoras, en mitad de un concierto de One Direction y por culpa de sus compañeros Liam y Zayn. Y es que los chicos demostraron su buen humor al gastarle una broma a Harry mientras éste cantaba una parte de 'What Makes You Beautiful'.Momento que fue recogido en vídeo por una de las asistentes al concierto de los chicos en Chicago (Estados Unidos), donde el grupo está de gira.
Un semi desnudo que rápidamente ha revolucionado Twitter, convirtiéndose en trending topic en varios países. De hecho, las seguidoras de Harry Styles aprovechaban para dar las gracias a Liam y Zayn por su ocurrencia y dejar que las chicas vieran el torso de su compañero, a quien incluso se ve también el inicio de su ropa interior. De manera espontánea y natural, y bajo la mirada de sus otros dos compañeros de grupo, Louis y Niall, los bormistas Liam y Zayn flanquearon a Harry y, cada uno de un lado, tiraron de su camisa hasta que la abrieron por completo, dejando su pecho al descubierto.
Algo tímido, Harry Styles se daba la vuelta intentando taparse aunque la risa que se aprecia en el vídeo delataba que la broma no le había disgustado. Mientras tanto, sus compañeros también reían a su lado en el escenario. Risa que contagió a sus fans, que no dudaron en aplaudir y jalear al cantante de One Direction. Incluso, algunas, aprovechaban Twitter para enviar próximas bromas a los chicos. "Liam y Zayn: gracias por quitar la camisa a Harry... la próxima vez no olvidéis los pantalones", decía una seguidora en la red social.
Y es que el desnudo de Harry Styles, que no obstante ya había aparecido sin camiseta en una polémica imagen, ha revolucionado a sus seguidoras, encantadas con las bromas que se les ocurren a los chicos de One Direction.
> En la imagen, el momento en que Liam y Zayn le quitan la camisa a Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario