lunes, 16 de julio de 2012


Harry Styles nunca en el amor?.....Liam Payne golpea el futuro de Styles: ´´Un viejo solitario´´

Harry Estilos
Una dirección tiene cinco miembros del grupo y cada uno parece haber encontrado un poco de felicidad en su vida personal. Sin embargo,Liam Payne ha sacado la palabra el lunes que Harry Styles no encuentra el verdadero amor. El domingo Liam Payne  que mientras él se presentó a su novia, a Harry se le sera imposible de encontrar el mismo amor.
"Él es como enganche - que puede hacer por los demás, pero no a sí mismo", dijo Liam Payne sobre el estado de la relación Harry Estilos "El resultado final será un viejo solitario.".
Es evidente que sentirse menos  por su único compañero de grupo, parece que podría haber un poco de celos entre los dos y cuando se tenga una relación estable y el otro es siempre en las noticias en busca de la perfecta dama.
Con millones de fans que quieren ver a Harry Styles en el concierto, no hay duda de que tiene una gran variedad para elegir, así que tal vez Liam Payne está siendo un poco duro. O simplemente dar a su amigo un momento difícil debido a que es fácil de hacer cuando se comparan a alguien a un personaje de una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario