miércoles, 11 de julio de 2012


One Direction publica un mensaje de audio 


para sus fans


¡OOoOoO! Los cantantes de "One Thing" han estado muy ocupados trabajando en el sucesor de su gran debut "Up All Night" durante varias semanas y el galán de pelo rizado Harry Styles tomó tiempo esta tarde para compartir un mensaje especial de audio con los fans, tentándolos con el tan esperado lanzamiento.
El mensaje decía, "¡Hola, es Harry! Estamos en la sesión de fotos para nuestro próximo álbum en un lugar secreto y los chicos se están preparando".
"¡Y espero que ustedes lo vean pronto y ojalá les guste!"
Niall Horan también se conectó a su cuenta de Twitter para revelar algunos detalles de la emocionante sesión de fotos... Él twitteó, "De regreso al trabajo para 1D, ¡sí que fue un inicio tempranero! ¡Sesión de fotos!"
Mientras tanto, con todos sus logros en las tablas musicales, las giras y sus aventuras a veces olvidamos que los miembros de 1D aún son sólo unos jóvenes, ya que los mismos chicos han admitido que a veces sueñan que están de regreso en la escuela.
Harry Styles, quien acababa de terminar la escuela secundaria cuando audicionó en "The X Factor" le dijo a The Sun, ''Tuve un sueño de que me despertaba en clase de matemáticas. Nunca he tenido un sueño donde me sintiera famoso''.
Liam Payne agregó, "Sueño muy seguido que estoy de regreso en la escuela".
Mm, apostamos que la larga fila de mujeres mayores persiguiendo a Harry deben sentirse bastante mal cuando lo escuchan hablar sobre sus recientes días de escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario