miércoles, 11 de julio de 2012


A los chicos de One Direction les aterra volver a estudiar


 Foto: Getty Images

Los integrantes del grupo, que alcanzaron la fama tras su paso por el programa “Factor X” en 2010, tienen pesadillas en las que se ven de nuevo en las aulas, como si todo su éxito jamás hubiese tenido lugar.
"Tuve un sueño en el que me levantaba en la clase de matemáticas. Nunca he tenido un sueño en el que fuera famoso", declaró Harry Styles.
Sin embargo, Harry no es el único miembro que ha experimentado situaciones insólitas mientras dormía. Liam Payne también ha confesado que a veces se encuentra a sí mismo soñando que está en el colegio sin llevar nada de ropa.
"Muchas veces he soñado que estoy de nuevo en la escuela, desnudo. Otras veces estoy en el parque desnudo en una cuesta", explicó al periódico The Sun.
Por otro lado, recientemente ha salido a la luz que Harry Styles ha leído un manual de citas para aumentar sus dotes de conquista. El rompecorazones se compró el libro “El método”, por recomendación de uno de los concursantes de “Factor X”, para conseguir más popularidad entre las féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario