miércoles, 11 de julio de 2012


One Direction tiene pesadillas de aún estar en la escuela



Los chicos de One Direction a menudo tienen sueños de nunca haber forjado una carrera en la música y en cambio estar de regreso en la escuela.

El grupo - que se formó en "The X Factor" en 2010 - ha estado teniendo pesadillas de que están estudiando y de que su gran éxito con el magnate de la música Simon Cowell, nunca sucedió.
Harry Styles dijo, ''Tuve un sueño como ese donde me desperté en clase de matemáticas. Nunca he tenido un sueño donde me sintiera famoso''.
Y él no es el único en la banda - que incluye a Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - en experimentar los escenarios surrealistas de ser un estudiante nuevamente mientras está durmiendo.
Liam Payne admitió que él también se encuentra de repente soñando con ser un alumno y que en ocasiones no lleva puesto ningún artículo de ropa.
Él le dijo al periódico The Sun, ''Sueño mucho con estar de regreso en la escuela y en varias ocasiones he estado desnudo. Y he estado desnudo en el parque trepado en un juego''.
Recientemente se supo que Harry ha estado leyendo un manual para seducir chicas para poder aumentar su sex-appeal (atractivo sexual).
El galán ha estado recibiendo consejos del libro de autoayuda "The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists" bajo la recomendación de su colega Olly Murs con la esperanza de hacerse aún más popular entre las damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario