martes, 3 de julio de 2012


Las intimidades de los One Direction ya fueron reveladas


El éxito abrumador de los chicos de One Direction parace ser suficiente material para una biografía, así es, aunque el mayor de sus miembros tiene apenas 20 años y el grupo se formó en el 2010, ¡ya cuentan con mucha historia qué contar!.
La editorial Libros Cúpula se ha encargado de reunir las historias, anécdotas y triunfos de Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam en libro titulado Atrévete a soñar.
Aquí las fanáticas, y fanáticos, podrán encontrar las cinco historias personales de los chicos, además de fotografías nunca antes vistas.
Con dos millones de copias de discos vendidas en todo el mundo… Se debe tener mucho que contar.
Y continúan sumando éxitos para un segundo libro, porque hasta la mismísima banda Coldplay parece haberse rendido a los pies de los chicos. Chris Martin, su vocalista ,sorprendió a todos cuando en una presentación el pasado fin de semana, cantó un extracto del tema What makes you beautifulHarry Styles, se encontraba dentro del público y esta fue la manera en que Chris quiso agradecerle su presencia, ¡qué gran detalle!
Por supuesto, Styles emocionado no dejó de compartir a través de twitter su admiración por la banda y publicó  ”Iconos Coldplay tuvimos otra clase esta noche”, luego de compartir un enlace a un video del concierto.
Por su parte la éxitosa gira Up all night Tour  de One Direction llegó a su fin en el Bank Atlantic Center en Fort Lauderdale, Florida, luego de recorrer países como Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Canadá.
A través de twitter se mostraron muy agradecidos. Louis escribió: “Chicos ha sido una gira increíble. ¡Wow, muchas gracias a todos! ¡Los queremos! X”. Por su parte Niall publicó en su cuenta: “¡Wow, Ft Lauderdale! ¡Gran manera de terminar nuestra primera gira en Estados Unidos! ¡#upallnight se acabó! ¡Largos seis meses, pero increíbles! Muchas gracias a todos”.
Nos preguntamos ¿Estará en el libro la historia de amor de Niall y Demi Lovato?, habrá que esperar que el libro salga a la venta, por ahora los rumores de que se estarían mudando junta cada vez son mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario